12 preguntas | un poco más sobre el blog


Hola de nuevo...

Hace mucho mucho tiempo que no escribo pero estoy de vuelta o al menos en estas vacaciones, el motivo de mi ausencia lo escribiré en otra entrada por hora les traigo este tag del blog de  to the happines

Espero les guste y conozcan un poco más sobre mi y el blog. 

1- ¿Como comenzó tu interés por el mundo blogger?¿Cómo y cuando decidiste crearte un blog?

Los  blogs que solía leer eran los de reseña de películas y puede que algún anime pero nada más, luego ya en mi años de secundaria mi interés comenzó gracia a dos trabajos que me asignaron hacer y desde ese momento mi interés creció más.

Desde ese  momento comencé a leer algunos blogs sobre anime y manga otros sobre libros.

Como dije gracia a esos trabajos cree mi primer blog de fantasía y posteriormente escribiría sobre reseñas de anime y manga. Así fue como poco a poco comencé a tener más interés sobre este mundillo. 

Resultado de imagen de gif anime pc



2.. ¿ Planificas los temas de las entradas o escribes aleatoriamente ?

No lo llamaría planificar o si, pero no muy al detalle, tengo un cuaderno donde escribo sobre los temas que quiero escribir en un futuro, luego escoge una de esas ideas y comienzo a dedicarme a ello.

Primero empiezo por las imágenes y luego escribo,  por último reviso unas cuantas veces y si me gusta como queda lo publico.

Resultado de imagen de gif anime girl

3. ¿ Cuanto tiempo te demoras en terminar una publicación?

El tiempo depende tanto del tema del cual escribo como del mio, en cuanto a reseñas, me tardo un poco más porque suelen ser largos, suelo dedicarles una semana de tanto en tanto porque me la paso corrigiendo y borrando cosas.

Si se trata de tags o música etc , no suelo tardar más de tres días pero esto suele variar.

Resultado de imagen de gif anime girl

4-.¿ Que programas utilizas para editar tus imágenes y vídeos?

Para editar las imágenes suelo utilizar Canva, Pickmonkey o photoshop, la que más me gusta por la facilidad de uso es Canva por ello suelo usarlo mucho, lo conocí a se unos dos años atrás y hoy en día se me es muy útil.

Para editar fotografías uso Vcom o photoshop.

En temas de vídeos uso vegas-pro, edito en ellos trabajos o AMV pero no los publico aun jejeje.

Resultado de imagen de gif anime tumblr camara

5.¿En que momento del día publicas tus entradas?

Las entradas suelo publicarlas por las tardes o por las noches, esto depende también del momento en que las termino pero no normal es que sea por la tarde,


Resultado de imagen de gif anime night

6.¿analizas los resultados de cada publicación?

Suelo ver en las visitas que tiene cada entrada pero nada más.

7.¿qué tipo de interacciones tienes con tus lectores? ¿sueles responder sus comentarios?


Por ahora nadie comenta pero si se diese el caso con todo el gusto los responderia, ademas de agradecer que se tomen su tiempo al comentar en mi blog jejeje.

Imagen relacionada

8.¿Que tanta importancia le das al diseño de tu blog ? ¿porque ? 
Pienso que es muy importante ya que es lo primero que se ve a simple vista, yo le pongo mucha importancia, aunque ahora no tanto jejeje pero trato de que sea simple y agradable. 

9.¿ Que rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Por ahora no mucho tiene mucha importancia en el blog, puede que instagran tenga algo que ver ya que publico fotos del 365 días, claro esta que no todas si no algunas, el twitter no lo suelo usar mucho ya que no soy buena comentando sobre mi día a día o las cosas que veo cof cof, pero en un inicio lo cree para comunicar alguna publicación o alguna serie que me esta gustando ejeje.

Imagen relacionada

10.¿Has pensado internacionalizar tu blog y traducirlo en 
ingles?
La verdad es que nunca lo pensé y no creo hacerlo por dos motivos no se me da bien el ingles y aunque supiera creo que seria demasiado trabajo.

11.¿Has pensado ganar dinero con tu blog ?


La verdad es que no y tampoco creo hacerlo en el futuro...

Resultado de imagen de gif noragami

12. Finalmente si tuvieras que dar consejo a otros blogger seria...

Si eres nuevo en este mundillo del blogger te aconsejaría que realmente te guste escribir y que realmente te gusta el publicar cosas, que lo haces porque realmente te interesa jejjeje, 

Lo primero es que te guste y te agrade y lo segundo haz un blog simple y agradable a la vista no descuides el contenido y se constante.

Resultado de imagen de anime gif


Mk: Bueno eso ha sido todo por  hoy,  intentare publicar más cositas estos días jeje.

0 Comentarios