Temporada de otoño | 2017


Holaaaa~(^o^)~de nuevop.

Como comente  en la entrada anterior del 365 días, si aun no la viste te lo dejo aquí, por fin puedo escribir sobre mis primeras impresiones de esta temporada de otoñoooo, que por cierto no parece ser invierno porque el verano sigue presente y pronto sera navidad, no es muy normal que haga calor por estas fechas y eso me preocupa, mucho la verdad.

También comente que  tengo mucho trabajo por hacer pero aun así disfruto el aprender algo nuevo, que luego me salga o no ya es otra cosa, me pase una semana con un ejercicio que no salia y era muy simple ^^ pero al final me salio, en su momento me puse muy contenta y envié el trabajo porfin.

Continuando

Una de las cosas que comenzaron a gustar para leer o ver en youtube son las primeras impresiones sobre un anime o serie que se esta emitiendo, la opinión que tiene acerca de esa obra si les gusta o no , me ayuda a animarme a verlas o no, dar el primer paso para verlos o dejarlos en el olvido. pero aun así si te gusto o no ya es decisión final de cada uno.

resumiendo quiero dejar mis primeras impresiones, haber que es lo que espero de los anime de esta temporada, recuerden que es mi opinión personal, no es una verdad absoluta así mismo mi opinión puede cambiar.

Resultado de imagen de 3-gatsu no Lion 2nd Season gif

Saquen sus palomitas señores que esto va para largo y yo aquí preparando todo esta nueva temporada yeeeiii y con mucha emoción ^^.

Un poco de música para ambientar el post y una tacita de té para relajarnos jejeje.





IMPRESIONES DE OTOÑO 2017

Resultado de imagen de 3-gatsu no lion gif

INUYASHIKI 


Resultado de imagen de inuyashiki anime

Director: Keiichi Sató
Creado por:Hiroya Oku
Escritos: Hiroshi Seko
Estudio: MAPPA
Compositor: Yoshihiro ike
Demografía: Seinen
Genero: Accíón, ciencia ficción, drama. psicológico
Estado: En emisión
Episodios vistos: 3

Ichiro Inuyashiki tiene 50 años, sin amistades y con una familia desinteresada y poco cariñosa, un día le diagnostican cáncer y tiene los días contados, en su momento de depresión el sale a pasear pero es envuelto en una explosión junto a un joven, ambos serán reconstruidos con armas, que  pasara entre ellos al darse cuenta de que ya no son los mimos.

Personal *^*
___________________________________________

Resultado de imagen de inuyashiki anime gifResultado de imagen de inuyashiki anime gif
Del mismo auto que Ganst llega inuyashaki y aqui estoy yo para verlo, para aquellos que no lo sepan el manga ya esta terminado y yo ya lo vi en su momento jejej,

Por cierto me gustan las referencia a su anterior manga y como se burla de este y el toque one piece no podría faltar.

 continuando...

primeros capítulos y nos presenta a el protagonista con todas de las desgracias posibles, tener unos hijos que ni caso le hacen  e igual que la esposa, ahí no hay amor ni por mucho que intentes buscar , no lo hay, realmente se puede ser así de frió y sin corazon, dan ganas de gritarles, decirles que es su padre y que se esta muriendo, que le acaban de decir que tiene cáncer y ni caso, por el amor de dios pero no acaba ahí que de pronto un tipo de misil cae sobre el y como no tiene que reconstruirlo con armamento militar y ahí comienza todo.

El viejito siento que no tiene más razones para vivir pero al darse eso cambia al darse cuenta de que esta curado y ademas de que es un robot sin sentimientos, todo cambian cuando salva a un hombre que esta por morir por culpa de unos niñatos que lo querían matar con petardos, se puede ir a peor la sociedad, en serio los jóvenes son de lo que no hay, pero nos calmamos al saber que inuyashiki esta ahí para salvar el día y así es como el recupera la esperanza al darse cuenta de que puede salvar a las persona y nosotros nos quedamos felices y contentos. 

Con inuyashiki como protagonista, que es algo innovador un anciano como protagonista es como hoo siempre son los jóvenes los protagonistas, pero siempre debe de haber un "malo" de la historia y ahí entra hiro shishigami que de buenas a primeras parece un estudiante normal pero no es un completo sociópata asesino que va matando porque así según el se siente vivo, pero que pasa con los jovenes de esta historia....

Me gusta mucho la historia, los protagonistas y quiero ver que rumbo tiene a pesar de saber como acabara todo, nunca se sabe puede que cambien algo o no ....lo dejo en el aire...



Maho tsukai no yome

Resultado de imagen de mahoutsukai no yome

Director: Norihiro Naganuma
Creado por: Kore Yamazaki
Escritor: Kore Yamazaki y Aya Takaha
Estudio: Wit Studio
Compositor: Juníchi Matsumoto
Demografía: Shonen
Genero: Drama, Misterio, Fantasía. Sobrenatural
Estado: En emisión
Episodios vistos: 3

Chise Hatori es una joven que tiene un pasado con una vida lleno de rechazo y tristeza, por el simple echo de poder ver seres sobrenaturales pero un día un Hechicero llamado Elias la compra y la convierte en su aprendiz ademas de su esposa.


Personal *^*
___________________________________________

Resultado de imagen de mahoutsukai no yome gifResultado de imagen de mahoutsukai no yome gif

Desde un principio siento amor-odio más un toque extra de sentimiento rarito jjeje, me gusta este anime pero cuando lo veo en la pantalla es como no quiero ver el capitulo pero cuando empieza es como ahhh me encanta pero aun no me atrapa ~(*Q*)~ cosas raras de la vidaaa~

En si me pareció extraño que el hechicero Elias y chise sean ¿ "esposos"?, donde quedo el conocerse, ser amantes, luego novios y demás....jejeje, ya es serio, desde un comienzo nos ponen  el misterio de chise que paso en el pasado de ella y que es realmente, porque motivo la quiere Elias, cosas que podemos ver en pequeños flashbacks a lo largo de estos episodios.

Otra cosa a destacar es la ANIMACIÓN, es hermoso y tan bello que me siega los ojos ^^ ademas la historia va tomando un rumbo de fantasía y sobrenatural que me gusta algo como que no todo es de color de rosas pero aun así es hermoso, por ejemplo el episodio uno creo...el de las hadas me sorprendió bastante y me gusto como muestra dos caras de la misma moneda.

Algo que me gusta pero siento que no encaja son los chibis y partes "cómicas" que podemos ver, me gustan pero es un no me acaba de encajar...aun así la historia, banda sonora y animación me hacen olvidarme de la realidad y me gusta...


 3-Gatsu no Lion 

Resultado de imagen de 3-gatsu no Lion 2nd Season
Director: Kenjiró Okada y Akiyuki Simbo
Creado por: Chika Umino
Estudio: SHAFT
Compositor: Yukari Hashimoto
Demografía: Seinen
Genero: Drama, recuerdos de la vida, deportes
Estado: En emisión
Episodios vistos: 2

Rei es un joven de 17 años y un jugador profecional del shogi, el vive en un departamento por ello e no suele comunicarse mucho con su familia adoptiva y no va muy seguido a clases, esto termina combirtiendolo en un chico solitario. pero eso cambio cuando se empieza a relacionar con una familia de tre hermanas: Akari, Hinata y momo.


Personal *^*
___________________________________________

Resultado de imagen de 3-gatsu no Lion 2 gifResultado de imagen de 3-gatsu no Lion 2nd Season gif

Cuando supe de su segunda temporada me sentí tan feliz yeiiii ~(*Q*)~

Volvemos con el anime que robo mi corazon desde un inicio hasta su final y porque no verlo lo tiene todo para encariñarte con los personajes y la historia de rei. En su primera temporada me sentí muy identificada con Rei como personaje y en unos aspectos de su personalidad.

No se lo que me depara esta segunda temporada, no sigo el manga y no me hago spoiler, bueno un poquito si pero aun así no se lo que pasara en algunos aspectos de la historia, que rumbo tomara me tiene intrigada, otra cosa a comentar es que sigue gustando su banda sonora y la animación están hermoso.

Primero episodios y me estoy que me muero de la espera...aun así seré paciente y estaré presente por cada capitulo que salga...con unos pañuelos, galletitas y un buen té.



 kekkai Sense&Beyond

Resultado de imagen de Kekkai Sensen & Beyond

Director: Shigehito Takayanagi
Creado por: Yasuhiro Nightow
Escritor: Yasuko Kamo
Estudio: Bones
Compositor: Juníchi Matsumoto
Demografía: Shonen
Genero: Acción, ciencia ficción, comedia, dramatica
fantasía, sobrenatural, superpoderes, vampiro ...
Estado: En emisión
Episodios vistos: 4

La historia gira en torno en la ciudad de Hellsalem´s Lot que nacio cuando un portal del inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo como consecuencia para evitar que se expandiera levantaron una gran barrera.

Leonardo Watch un joven fotógrafo llegara a Hellsalem´s Lot con el fin de unirse a la organización Libra la cual mantiene el equilibro entre humano y las criaturas del inframundo.

Personal *^*
___________________________________________

Resultado de imagen de Kekkai Sensen & Beyond gifResultado de imagen de Kekkai Sensen & Beyond gif

Otra de las series que me gusto mucho y es primera temporada que me dejaba con muchas preguntas, por fin una segunda temporada, primeros episodios y su banda sonora me sigue encantando y la animación esta bastante bien, eso si tengo un poco de miedo por el rumbo de la historia, aun así me gustan sus primeros episodios y me divierten ademas de poder conocer con ellos un poco más de los personajes y la gran ciudad jeje.





 Osomatsu-san 2


Director: Shigehito Takayanagi
Creado por: Yasuhiro Nightow
Escritor: Yasuko Kamo
Estudio: Bones
Compositor: Juníchi Matsumoto
Demografía: Shonen
Genero: Acción, ciencia ficción, comedia, dramatica
fantasía, sobrenatural, superpoderes, vampiro ...
Estado: En emisión
Episodios vistos: 4
Es una de las más antiguas series de animación japonesa, trata sobre la cómica vida de una familia de sextillizos , seis gemelos que traerán locuras y diversión a la ciudad.

Personal *^*
___________________________________________

Resultado de imagen de osomatsu san 2 gifResultado de imagen de osomatsu san 2 gif

Si bien es cierto que no pude terminar de ver esta serie en su primera temporada, que me gusto mucho pero debido al tiempo entre otras cosas no pude continuarla...Peor estoy de vuelta para ver esta segunda temporada, próximamente verme su primera temporada y las risas que me sacaran estos sextillizos...

Una de las cosas que me encantan de esta serie es su humor y la forma en la que lo animan juntan todo tipo de cosas y lo conbierten en una obra maestra y así lo demuestra uno de sus primeros episodio, sabia de la fama que tuvo esta serie y me gusto como lo demostraron en su primer episodio, uno lleno de cosas graciosa. Es una serie que me hace reir aun cuando estoy triste por un mal día o con un poco de estrés, me sube los ánimos un montón.


Resultado de imagen de kekkai sensen GIF

Eso es todo para esta entrada que por cierto seguire actualizando me falta hablar sobre otros cuantos animes que sigo esta temporada pero para no atrasarme más de la cuenta subire lo que por ahora tengo escrito...




0 Comentarios