proyecto 365 | días 20-42


Hola de nuevo, siento mucho estar un poco desaparecida estos últimas semanas y eso es debido a que estoy comenzando las clases ^^, un comienzo algo apresurado y con trabajos por hacer,
no son pocos y me mantiene ocupada por ello no estaré tan presente en el blog, pero como siempre digo intentare publicar una entrada cada semana, no prometo nada jejeje.

Imagen de anime, gif, and manga
los trabajos por hacer, así me siento estos días y va en aumento  jejeje.

Aun sigo organizándome en este proyecto sobre todo con las fotos que me faltan de ciertos meses, ademas de tener que anotar las que estoy haciendo ahora, cierto es que me cuesta tomar fotos día a día, por las clases y por los trabajos no tengo tiempo pero es solo una escusa, hay días en los que no me siento inspirada y como resultado no tomo ninguna foto, quiero cambiar eso y ser más constante.

Por último un poco de música para ambientar las fotos, espero les guste.




Día 20 ( 08/05/2017) piedras y nuevos fondos.

El motivo porque tome fotografía de unas piedras era porque nunca lo hice, es algo nuevo y sale de mi zona de confort por así decirlo.


Día 21 ( 09/05/2017) Estas escondido en un rincón..

Como dice la el titulo de esta foto, estas plantas estaban escondidas bajo un árbol en un parque, fue un encuentro casual, me gusto como el viento las movía así que me anime a fotografiarla. 


Día 22 ( 10/05/2017) A la lejanía.

Cierto es que la foto que tome este día se perdió y nunca volvió o solo es que no la encuentro, así que la sustituí por esta foto para no a trazarme en publicar esta entrada, siento que la foto trasmite lejanía y soledad, ademas de que era un día lluvioso y frió.


Día 23 ( 11/05/2017) Algo diferente y extraño en las sombras

Esa es mi sombra que se oculta tras una lampara del parque jejeje^^, me parece extraño y fascinante a la vez.

Día 24 ( 12/05/2017) Las flores y sus colores

las encontré mientras paseaba el color que mostraba a la luz del sol me atrajo y no dude en tomarlas una foto, un día cálido y tranquilo, un mirándolo me encantan los colores que tiene esta planta.


Día 25 ( 13/05/2017) Ave en el nido, vuela

Origami y la inspiración esta de tu parte, me encanta esta foto...


Día 26 ( 14/05/2017) Cuando crece...

Esta foto que tome me recuerda a mi y a mi mamá, me hace sentir un poco nostálgica, me hace pensar que un que el tiempo pase siempre estaré para ella y siempre saldremos a dar nuestros paseos como amigas, aunque el tiempo pase estas pequeñas cosas no lo hará...jejeje así de nostálgica me pone la foto.


Día 27 ( 15/05/2017) Veo Azul en ti

De casualidad de regreso a casa, me encontré con este fondo, los colores la tonalidad un fuente y azul en ti, me gusto así que no dude en fotografiarla


Día 28 ( 16/05/2017) Siempre el mismo lugar pero diferentes motivos.

Siempre la misma foto pero diferente cielo, en este proyecto siempre tomo alguna foto del mismo puente, de vez en cuando veo a los coches pasar, siento el viento y me relajo, trato de no pensar en nada y ver el atardecer.


Día 29 ( 17/05/2017) La noche tarda en llegar

Por estas épocas del año tarda en anochecer, gracias a eso cuando salgo de clases logro ver como el sol se oculta, disfruto mucho esos pequeños detalles, me hace feliz, además de hacer mi regreso a casa más bonito. jejej^^


Día 30 ( 18/05/2017) Las flores que se enredan al crecer.

De vez en cuando tomo la foto de las flores, me gustan sus colores y lo bonitas que son a la luz del sol,por ello siempre habrá una flor que sea descubierta por mi cámara ^^.





Día 31 ( 19/05/2017) zapatitos de cristal

Un día nublado y sin inspiración por lo que al ver mis zapatos comencé a pensar como podría fotografiarlas, al ver la foto se me vino a la cabeza el cuento de cenicienta jejej^^.


Día 32 ( 20/05/2017) El cielo que veo al pasar

Siempre paso por el mismo camino y al veces no me doy cuenta de mi alrededor, con el proyecto me fijo más en pequeñas cosas para poder fotografiar y una de ellas es el cielo.


Día 33 ( 21/05/2017) Desayuno con diamantes 

El titulo lo dice todo, si aun no visteis la película pues a que esperan *^* es muy bonita, en esta foto no me inspire en esta película solo que al verla y decidir que titulo poner pues se me vino a la cabeza esta película, la foto esta echa una cafetería muy bonita y relajante.


Día 34 ( 22/05/2017) Descubriendo nuevos horizontes. 

Fue una salida en familia para despejar la mente y descansar, fue en ese momento que me encontré con este cactus ?¿ o algo parecido, no se el nombre de la planta aun así me gusto mucho.



Día 35 ( 23/05/2017) cálido 
Un día sin mucha inspiración pero al salir a las calles pues decidí tomar esta foto, era un día entre caluroso y fresquito, quería reflejar eso.



Día 36 ( 24/05/2017) Un oso polar llego a casa


Un regalo de una querida amiga, me gusto mucho y  tome esta foto, 



Día 37 ( 25/05/2017) Anochece en la ciudad de los sueños

Volvemos de nuevo con las vistas del puente de la tranquilidad quizás jejeje,


Día 37 ( 25/05/2017) y puedes verlos volar

y como dije veréis una que otra foto del mismo puente aunque esta tiene algo diferente y son los pájaros, no se que tan reales parecen pero la verdad es que no lo son, aun así me gusto el resultado. 



Día 38 ( 26/05/2017) Siempre estaré a tu lado 

Otra de las fotos que me ponen a pensar en el tiempo y lo rápido que pasa , por ello hay que disfrutar cada momento ^^.



Día 39 ( 27/05/2017) A la espera del color verde


Luz verde para pasar jejeje, un día que de nuevo no tengo inspiración o alguna idea de que foto quería tomar simplemente volví a tomar esta foto desde el mismo lugar pero aquí podemos ver que hay que esperar a la luz verde.


Día 40 ( 28/05/2017) A campo abierto, a volar

Fue una de las fotos que tome gracias a salir de paseo un día tranquilo aunque con  pequeños percances aun así lo disfrute mucho y este paisaje fue uno de los que más me gusto de este día.


Día 42 (29 /05/2017) Cruzando en busca de algo 

Al fin llegamos a la última foto, ese día fue se me olvido por completo tomar foto por ello busque algo interesante para fotografiar y me encontré con la señora que buscaba algo, me parecía curioso y me gusto aunque la foto por la luz no sale como la visualice en un principio.


tumblr_oei0zl2Zs11qlr8pbo1_540.gif (540×285)

Eso fue todo por hoy...espero no tardar mucho en las siguientes entradas y terminar mis trabajos para tener tiempo para el blog ^^por ahora me despido, tenga un buen día ...por cierto próxima entrada temporada de otoño en el anime *Q* mucha emoción.




0 Comentarios