Proyecto 365 | Días 8 - 19



Me retrase con esta entrada debería haber salido hace mucho...el motivo simplemente es la pereza, me retrase tanto en las fotos de este proyecto, al final hasta pensaba en dejarlo pero...me dije a mi misma empece esto porque quería mejorar en la fotografía y porque me gusta...debo continuar...


Por ello estos últimos días me estoy organizando en este proyecto, apuntando los días que me faltan que no son pocos y volver a tomar una foto cada día, lo cierto es que lo difícil de tomar una fotografía es ser constante y estar inspirado...el preguntare que es lo que quieres trasmitir a través de la cámara... será lo bastante buena ...esos son algunos de mis pensamientos.

¡Comencemos!

  Día 8 (26/04/2017) Flores escondidas.

Cierto es que esta fotografía no era inicialmente la que publicaría, el motivo por el que lo cambie era porque la anterior fotografía salia borrosa y no me gustaba como quedaba. aun así sigue teniendo su esencia que eran las flores, que por cierto me gusto verlas, me relajan.


 Día 9 (27/04/2017) la grulla de la lluvia, en mis manos.

Este día al ir a clases llovió un montón, la idea era tomas un foto de la grulla en el árbol pero como llovía, la grulla se estaba desaciendo ya que es de papel así que se me ocurrió hacerlo de esta manera.


  Día 10 (28/04/2017) A la espera del dueño.

Fue un día frió por lo que no tome una foto ese día, no me sentía inspirada pero al ver a esta mascota no dude en tomar una foto, siempre veo a las mascotas a la espera de su dueño, me parece bonito...


  Día 11 (29/04/2017) Un conejo de papel.
Esos días me intereso el origami y gracias a eso me volvió la inspiración, me gusto mucho como quedo esta foto...lo cierto es que mi mano no debería aparecer pero el conejo no se paraba...


 Día 12 (30/04/2017) música y notas...
Este día no me sentía inspirada...era un día en el que me estaba organizando tanto en el piano como con los papeles que tenia y la fotografía...así que dije porque no...



 Día 13 (1/05/2017) vistas desde una ventana desconocida...

Este día fui a casa de una amiga y al salir a su terraza me gusto mucho las vistas del comienzo de primavera...fue un día tranquilo.


Día 14 (2/05/2017) Algo extraño a simple vista 

Esta foto la realice durante el descanso...camine por el parque y me encontré con esto me pareció interesante y extraño así que le tome una foto...me gustan las tonalidades,,,


Día 15 (3/05/2017) Un camino a cruzar y seguir 

Al cruzar la calle me pareció fantástico el que no haya coches...por lo que tome una foto...me parecía bastante bonito...pero ahora...tengo mis dudas...jeje^^



Día 16 (4/05/2017) El señor que caminaba por el sendero 

En horas de descanso me fui al puente...un lugar bonito para tomar fotos del cielo al atardecer me relaja un montón...pero el clima no era bueno aun así tome esta fotografía...


Día 17 (5/05/2017) Vuela y observa las nubes...

Hay días que me siento sin inspiración sobre todo si estas en clases...de nuevo en horas de descanso fui al parque y tara me encontré con esta hermosa vistas...me senté en el banco y la observe...me relajo mucho...


Día 18 (6/05/2017) Vuelta a casa

Como dice el titulo de esta fotografía..la tome cuando regresaba de una compras con mi madre...un día de risas y charla ...


Día 19 (7/05/2017) Una hoja de papel que tapa al sol.

No creías que la hoja es de papel jejeje^^, simplemente le puse ese titulo...fue un día con mis amigas y un nuevo conocido......así que tome algunas fotos pero esta fue la que más me gusto



KIMI NO NA WA | WHATS YOUR NAME? | Anime Amino

Eso es todo por hoy...espero les guste esta entrada y las fotitos...^^...espero que la proxima entrada no tarde tanto verdad jeje...tengan un buen día...hasta la próxima..

0 Comentarios