Viernes de música | sobre mi en la música anime


Un día más con viernes de música, pensando y pensado que tipo de música les mostraría me acorde de un tag sobre este mismo tema y me anime a hacerlo, lo bueno es que ya no tenia que pensar mucho en que tipo de grupo les enseñaría el día de hoy.

Lo malo de este tag es que es uno en el que te destrozas la cabeza pensando en millones de músicas de diversos animes, que quieres poner muchos pero no puedes porque se haría muy, muy largo y al final te acaba saliendo humo por las orejas.

En resumen hoy les traigo el tag música en el anime, su creador y su inicio fue gracia a un youtuber que habla sobre anime y te recomiendo un montón se llama ilutv seguro te gustara,

Antes de que sigas he de advertir que soy indecisa, me gustan muchas canciones y no puedo escoger solo uno así que este tag va para largo (intentare no a largarme mucho jejeje).


Hora de Aventura te demuestra que tiene un gif para cada momento ⋮ Es la moda
Sin más que decir, comencemos  y disfruten de la música.

Para comenzar esta pregunta me deja entre la espada y la pared, pero es que hay tantos openings que me gustan y que no puedo escoger una sola, en este caso lo dividiré en dos apartados.

Primer apartado; música de cuando era pequeña que más recuerdo y por lo tanto las que más se quedaron grabadas en mi corazón, como no en estas están naruto, one piece y dragon ball, son las que más recuerdo de mi niñes. 







Segundo apartado: En este apartado pondré openings más recientes , las tres que se me vienen a la mente ahora son las siguientes pero hay más de eso estoy segura.





Bandas sonoras que me ponen triste y me sacan lagrimas.



 Pasamos de tristes al estudio un drástico cambio, soy de esas personas que estudian con música, me resulta más fácil aprende de esa forma y me animo pero eso si tienen que ser tranquilas, las que mas escucho son las del anime de samurai champloo y del studio ghibli


No soy buena con el japones en cuanto se trata de recordar letras de las músicas, me gusta cantarlas pero a mi manera o con los subtitulos,  eso si no se porque motivo se me quedo el opening de tokyo ghol y la de psycho pass el primer opening (no lo encuentro en soundcloud) pero tambien me se el ending.

 
No se tocar un instrumento porque recién estoy empezando con el piano, en el toque unas bandas sonoras de películas pero de anime aun no pero es si, me se el inicio de friend de shigstsu wa kimi no uso, cuando empieza la parte rápida me confundo.


Hay muchas pero las que se me vienen a la cabeza son estas ...




Una pregunta que me mantuvo  pensando demasiado y fue difícil de escoger solo uno entre tantas músicas, es japonesa pero no la de un anime. 




Me da una sensación extraña el inicio con su piano es de death note en concreto el tema de L.



Temas tristes que no decir de ellos, hay un monto pero las que me llegaron al corazon(que las de naruto son muchas) y recuerdo son las siguientes.






.Y para terminar ending preferido son los que más me vienen a al cabeza pero eso que hay más que me gustan...no puedo escoger uno ^^.
  




| Tumblr
MK: Por fin termino, gracias por llegar hasta el final y tengan un buen día lleno de melodía...