Algo que me de confianza. "Algo que me guste"


Siento mucho no haber publicado la anterior semana, no me sentía con ganas de escribir, me sentía desanimada sobretodo por los exámenes, trabajos y de más. no me gustaría publicar con esa clase de sentimientos porque creo que se notaria.

pero hoy me siento mucho mejor. hace un tiempo me encontré con este manga y me parecido de lo mas interesante, sobretodo por que trata sobre un tema innovador, que es el baile de salón, si lugar a dudas me sorprendió y me gusto bastante.


Fujita estudiante de secundaria no sabe que hacer con su futuro y el ser constantemente presionado no le ayuda. Pero eso cambiara, cuando tras ser molestado por sus compañeros, ser salvado por un extraño motorista y ser llevado por confusión al estudio de danza Ogasawara, harán que Fujita se decida a ser un bailarín profesional.

Titulo: Ballroom e youkoso
Autor: Tomo Takeuchi
Género: Shonen, deporte, baile, comedia
Año de publicación: 2011
Estado: en emisión
Volúmenes: 8 tomos (por ahora)
Anime:En emisión

Al principio nos presentan a Fujita un estudiante que no sabe que hacer con su futuro, por es razón creo que muchos de nosotros nos sentiremos identificados con el, esa es una etapa de nuestra vida en la que no sabemos en que somos bueno o que nos gustaría hacer o el ser presionados por nuestros profesores, padres y uno mismo. 

En mi caso me sentía perdida de la misma forma que el protagonista, preguntándome !y ahora que hago¡, no sabia que hacer hasta que encontré lo que me gustaba, aun sigo preguntándome si es el camino que quiero seguir pero, todo llega a su tiempo.

Continuando con el manga quisiera decir que me gusto mucho el tema que trata como lo dije en el inicio, es distinto y nuevo para mi, ya que nunca he leído un manga que trate de el baile de salón o algo parecido, y es que hasta me dan ganas de bailar con solo ver a Fujita divertirse cuando baila. Con cada capitulo leído aprendo más cosa sobre el baile de salón. 


Cosas como el efecto que tiene tu postura ante el jurado y el publico, como mover el cuerpo en sintoniza con la pareja y muchas otras cosas más.Cambiando de tema al dibujo que me encanta, es implemento hermoso y detallista, tanto como en la vestimentas, las expresiones, en mi opinión muestra muy bien los sentimientos que tiene solo viéndolos, ademas el baile dibujado siento que es sensual, no se si es el termino a usar pero da igual sigue siendo hermoso.



Las personalidades de los personajes pienso que están bien definidas aunque siempre esta lo típico de ella es tímida pero amable o el es frió pero con carácter bueno. A lo largo de los capítulos sabemos más sobre los personajes y su historia de porque escogieron bailar y demás pero van creciendo y con ello sus personalidades, tan bien esta eso de los sentimiento el nerviosismo, el miedo de fallar en algo, los pensamientos que tiene y como los enfrontaran, en este caso esta el protagonista que cuando entra por primera vez a la pista de baile se siente nervioso y tiene miedo por equivocarse o no saber que pasos hacer pero va ganando confianza, va aprendiendo y mejorando. pero no solo es el también están los demás personajes.





Para finalizar con esta mini review quiero decir que trasmite mucha emoción y es increíble todo lo quedan los bailarines para poder ganar, esfuerzo, dedicación eso es lo que veo y me gusta.

Gracias a la web informativa de "no solo manga", fue que me percate de este manga, en el nos informaban que saldría el anime de este manga del cual estoy emocionada y feliz por la noticia, continuando por curiosidad empece a leer el manga y me atrapo por completo tanto así que me leí todos los capítulos ya emitidos,fue una gran sorpresa para mi.

El anime ya salio para aquellos que no lo sepan, con el mismo titulo del manga, les animo a que leen el manga y vean el anime ambos son geniales.


Resultado de imagen de ballroom e youkoso gif

tengan un buen día y hasta otra.

0 Comentarios