proyecto 365: primeros días


El día que empece a hacer este proyecto fue el 19 de abril, desde entonce han pasado casi cinco meses, durante esos meses me encontraba estudiando y con los exámenes finales, por ese motivo deje de publicar en mi anterior blog, durante ese tiempo me relaje y me centre en los exámenes que por aquel entonces me tenían muy ocupada.

Bueno ya hace poco volvi a publicar aquella entrada donde explicaba sobre este proyecto para los que aun no lo vieron se los dejo aqui

continuando

Durante estos días me organizare y publicare una entrada relacionada con el proyecto y mi experiencia con la fotografía, que no es mucha la verdad^^, aun siento que necesito mejorar y salir de mi zona de confort, sin más que decir les dejo con las primeras fotitos que tome aquella vez.


Día 1 (19/04/2017) Para la primera foto y el comienzo mi modelo fue mi perrito que lo quiero mucho, estaba calentándose encima del sofá, poco a poco se acerca el verano.


Día 2 (20/04/2017) En una entrada anterior ,se los dejo aquí, en este comente que comenzaba a tocar el piano un instrumento que me facinas y me gusta el sonido que produce, por cierto la pieza que toco es la de sandness and sorrow de naruto.


Día 3 (21/04/2017) Salí con mi amiga a la biblioteca que por cierto no me atrevia a ir sola por que no conocía el sitio y me gusto mucho, de lo que me perdí al no atreverme...(no es de las mejores fotos pero en ese momento me pareció bonito lol)


Día 4 (22/04/2017) Volví a salir con mi amiga, dos días seguidos ^^, me encontré con este escenario que no dude en tomar una foto de este, un día tranquilo y feliz.


Día 5 (23/04/2017) Me quede en casa organizando y ordenado mis pensamiento y mis cositas, la grullas las hice hace unas semanas y me gustaron como quedaron.



Día 6 (24/04/2017) Días de lluvia y un poco de frio, eso lo que queria trasmitir con esta foto además de la soledad.


Día 7 (25/04/2017) primera semana terminada y para finalizar tome esta foto, lo cierto es que no tenia ni idea que foto tomar y al salír a la terraza para despejar mis ideas, me gusto la imagen que veía y tome la foto.




Gah! Why can't the second opening be as spectacular as the first one !?!!!!
MK: Eso fue todo por hoy, como comente seguire publicando , aunque este atrasada con las fotos y mucho...

0 Comentarios