projecto 365 días fotografiando


Últimamente he estado pensando demasiado sobre las cosas que me gustan y que con el paso del tiempo se esfuman, aulladores lo que trato de decir es que en algún momento de nuestra vida teníamos algo que nos gustaba, un instrumento, decorar, dibujar lo que sea, pero al final lo terminamos dejando, lo abandonamos, lo dejamos a medias por diferentes motivos.

A lo largo de mi vida y pequeña experiencia  me encontré  con esta situación, tanto con el dibujo como con el violín instrumento que en ese entonce me gustaba entre otras cosas. Pero me di cuenta ya hace bastante tiempo que, porque no funcione, significa que lo dejes y te rindas, porque como ya sabemos todos, de los  errores aprendemos, por ello hay que intentarlo una y otra vez porque el esfuerzo cobrara frutos, no hay que esperar que por arte de magia mejoraremos, porque las cosas no funcionan de esa manera, 




Hace años me interese por la fotografía pero lo deje apartado,pero a finales del 2016 me anime a retomarlo y no volver a dejarlo, quiero intentar aprender más sobre la fotografía y mejorar. porque es algo que me gusta y me interesa. 

Poco después de aquello conocí los vídeos de Desiree Delgaado fotografa y artista digital, recomendada para aquellos que quieran consejos, entre otras cosas de fotografia. 



Viendo sus vídeos me encontré con el proyecto 365 días, trata sobre tomar una foto cada día durante un año, las fotos pueden ser del tema que quieras y tomarlas con una cámara o el móvil. lo que tengas a mano en mi caso sera el móvil.


Puedes empezar el día que quiera, lo cierto es que si un día te quedas sin ideas y no tomas  la foto, no pasa nada, lo importante es que continúes con el proyecto y no te rindas.

A lo largo de estos meses de este año tome muchas fotos pensando en este proyecto, estas son algunas de esas fotos pero no las considero que sean el inicio del proyecto. porque no fui constante y no estaba preparada. Pero ahora me siento capas de hacerlo y quiero publicar las fotos que haga durante estos 365 días, haber como sale :).

En esta entrada se pueden ver algunas de las fotos que tome a lo largo de estos meses y  me gustaron como quedaron.












We ❤ Studio Ghibli Gallery
Mk: gracias por leer y ver ^^

0 Comentarios