Viernes de música | Color en los recuerdos

Porque en la música hay color y en los recuerdos también. las películas Hindus y sus músicas han estado presentes en mi vida desde que nací y eso en gran parte se lo agradezco a mi mamá. Cuando era chiquita sus bailes y canciones me atraparon por completo, me fascinaban ver los colores de las vestimentas, las historias que veía a través de aquellas películas.

Para aquellos que tiene curiosidad, recomiendo para empezar a ver cualquier película hindu en la que este el actor Shah rukh khan son sus películas las más conocidas pero claro siempre hay un poquito de todo. 

Por ello hoy quiero recomendarles algunas de esas músicas pero son de diferente películas, para aquellos que no lo sepan las películas Hindus se distinguen por poner en sus historias bailes deonde los actores cantan.








3-gatsu no Lion
Con esto concluimos la entrada de hoy, espero les guste la música y hasta la proxima

0 Comentarios