Si algo puede pasar, pasará

Volvemos con noches de películas y que mejor forma de empezar con ciencia ficción y observando las estrellas . Ya hace bastante tiempo que se estreno esta película y por razones de la vida no sabia nada sobre su existencia y bueno ahora me encuentro aquí hablando sobre ella, para aquellos que aun no la vieron o no la conozcan solo diré que disfrutaran de esta.


Titulo: interestellar
Dirección: Christofer Nolan
Producción: Emma Thomas 
Guión: Jonathan Nolan
Año: 2014
Genero: ciencia ficción, drama
Duración:169 min

Para la raza humana es cada vez más difícil el vivir en el planeta, la perdida de las cosechas amenaza la supervivencia, Por ello un grupo de astronautas viajaran en el espacio en busca de un nuevo planeta, en el trascurso del viaje se enfrontaran con problemas y decisiones que deben de tomar.



Para empezar esta es una de esas películas en las que debes de estar atento al dialogo y detalles que se nos muestran a lo largo de la película, usar el cerebro para entenderlo y así no quedarse con las dudas. 

Se disfruta bastante porque no te aburres, te llena en cada momento de sentimientos indescriptibles y no te llegas a aburrir y con eso en mi opinión estoy conforme( aunque ese final, me deja con ganas de más).


Al comienzo puede que ser lento de cierta manera pero eso es porque nos presentan a los personajes en la que la película sera desarrollada, pero tranquilo como dije antes no te aburres, con esa música y esa tomas y dialogo no te da tiempo para el aburrimiento y más aun cuando viajan al espacio, en el cual va tomando más velocidad.


En interestella no esperes que haya muchas explosiones, disparos o peleas fabulosas e increíbles, naves que son  todo lo grande que quieras y que van hasta el infinito y más allá. Es ciencia ficción pero más realista y creíble ( también tiene sus momentos de pensar si realmente eso puede pasar, como toda película ). Lo que si me  gusto fue que nos hace pensar sobre diversos temas que tengan que ver con realidad, el futuro del planeta, la familia y la salvación de ante cualquier cosa, le que haríamos en su situación.


Resultado de imagen de interestelar escenas

A lo largo de la película se nos hablara de gravedad, quintas dimensiones, relatividad cosas que no todos entendemos o solo sabes lo básico pero de lo básico, los diálogos de los personajes se entienden pero hay momentos que no entiendo o que siento que no tiene nada que ver con la trama, como el amor y que puede superar dimensiones y el tiempo, no lo veo del todo bien encaminado. Eso si me gusto el diseño de los planetas y lo curioso que pude ser el tiempo estas mismas, me sorprendió y mantuvo pensativa.

Visualmente es muy bueno sobre todo el agujero de gusano y el agujero negro ademas de que hay escenas que en conjunto con la banda sonora ( que por cierto me encanta) te llegas a sorprender y te chocan unos sentimientos, todo en conjunto es una maravilla visual y de sonido (todo hablando desde mi punto de vista) tiene ese no se que, que me encanta, eso si lo malo es que la música tapa al dialogo por el volumen que tiene.

Desde el inicio y hasta el final me entretuvo y me sorprendió en alguna escena padre e hija que me conmovió, una película que no sera olvidada por lo espectacular que fue. claro que no es perfecta y tiene sus fallos pero lo disfrutas y con eso yo me quedo conforme y contenta de haberla visto.


#Free#Astronauta#Galaxia
mk: Tengan un buen día y disfruten de la película. (al cansen las estrellas)

0 Comentarios