-Favoritos de julio y Agosto-


El mes de julio de cada año es más caluroso que el anterior, no es un verdad absoluta depende de cada quien, días en los que el sueño se apodera de mi cuerpo y la flojera me seduce jejeje.

Hoy les traigo un nueva entrada que trata sobre las recomendaciones de cada mes, intentare publicarlos a finales de cada mes, lo cierto es que lo intente publicar la entrada de julio pero los días pasaron en un cerrar de ojos y no me alcanzo el tiempo ^^.

Comenzamos con el mes de julio, cierto es que cuando las vacaciones llegan todo lo que tenias planeado hacer se va al garete, soy un mortal como cualquiera y eso fue exactamente lo que me paso aunque si que borde y pinte en lienzos por primera vez ambas cosas me relajaron.

Música 

Este mes en cuanto a música he escuchado un poquito de todo pero las músicas que más he escuchado son de los grupos de the blue hearts, caravan palace y likin park.


Estas son las canciones más escuchadas de los grupos, son las que más me gustaron este mes.


libros/mangas

En cuanto a libros este mes por fin pude sacarme el carnet de la biblioteca y el primer libro que cogí de esta misma fue te lo dije de Megan Maxwell (una escritora que me encanta) junto  una película

Me gusto mucho, la historia te engancha (sobre todo si la trama se narra en Escocia) y en cuanto a personaje principal me encanto porque se sale completamente de los típicos, es completamente diferente, el libro lo podéis encontrar también en pdf .


Pasando de libros a manga, al ver un vídeo acerca de recomendaciones me encontré con noblesse, una historia llena de peleas increíbles, vampiros, lobos y humanos..., tiene sus momentos de comedia y de tristeza, me gusto mucho y lo recomiendo bastante para aquellos que les gusta este tipo de historias donde hay peleas y comedia pero bien narradas quizás ^^jejeje (lo que también tiene su merito es que la historia esta a color^0^).

Imagen relacionada

Me empece a leer el manga de made in abyss (tiene anime pero no me aguantaba más y empece el manga) ambos anime como manga  muy recomendados, por mi parte los dos me engancharon como nunca, es un no parar de leer .

No lo jusgueis por la imagen que tienen los personajes porque la trama es mucho más seria y "terrorífica narrativa y algún que otro personaje te pone los pelos de punta" no se si me exprese bien, es más serio, con momentos de mucha tensión...por ello animo que se la lean.






series /anime/ películas 

Durante este mes me vi dos series, Primero hablaremos de moster un clásico entre clásicos, conocía de su existencia ya que se comenta mucho sobre este anime y me entro curiosidad, me lo vi durante este mes, lo cierto es que lo recomiendo bastante pero no es para todo el publico, el anime es algo lento, serio pero tiene sus momentos.

Recomiendo que le den tiempo, yo me vi cada veinte capítulos y luego la dejaba de ver durante unos días para digerir toda la información y las situaciones de este anime. Lo disfrute y aunque aun no digiero el final...me dejo impactada^^.


Otro de los animes que empece a ver fue kaiji, me la empece a ver también por curiosidad porque se asimilaba a el anime Kakegurui que por cierto deje de verlo, ambos son anime psicológicos pero en mi opinión me quedo con Kaijin, en cada capitulo no sabes que esperar del protagonista, te dejan en tensión, de los nervios por el que pasara y de las situaciones que nos presentan, me mantuvo enganchada, ademas de saber como explicar los juegos que se nos presentan y explicar el porque de lo que pasa.

La única película que vi durante el mes de julio fue los miserables, no me esperaba que la película fuera un musical y lo cierto es que me gusto, no acostumbro a ver ese tipo de películas,..la recomiendo, en una sola palabra la difiniria con libertad.

Resultado de imagen de reina por siete días dorama gif

Durante estos ultimos meses no eh visto muchos doramas que digamos, no entiendo poque me veo uno y luego lo dejo, eso no me pasaba antes y eso me enfada un poco, por ello intente ver este dorama y terminarlo, reina por siete días hasta ahora me esta gustando, aunque siento que se como terminara pero no estoy segura, aun no la termino pronto escribiré un "reseña" de esta cuando la termine.

Mes de agosto y finales de vacaciones, pensar que los días pasan tan rápido y uno quiere hacer de todo y no hace nada...bueno eso depende, empecemos con los favoritos de este mes.

Música

En cuanto a música durante este mes escuche un poco desde el rock hasta música clásica o relajante, dado el caso la banda que más escuche es la de stuck in the sound, es una banda que me gusta mucho. Durante el mes volví a escuchar música de la época de mis padres una de ellas es el grupo de soda stereo, muy buena música y con las unas letras que me encantan amo a ese grupo jejeje, y por último a yann un pianista, que me encanta como toca el piano, me anima a seguir con el piano y espero pronto tocar alguna pieza suya.

 




series /anime/ película

En cuanto a animes me he visto cuatro a parte de las que sigo en esta temporada de verano, la primera que me empece a ver fue jojo´s más por curiosidad, hablan mucho de este anime y me dije porque no, desde el principio muestra una increíbles peleas pero no de esas que golpeas porque si, estas son más psicológicas pero con peleas, el diseño llama mucho la atención y no me importa ese es su encanto, ademas me encanta la forma en que cambian los colores y las poses que hacen, claro esta ademas de la historia.


Imagen relacionada

El siguiente anime que empece fue el de beck, muy recomendada para los amantes del rock, una historia sencilla pero con una pasión increíble, lo cierto es que en un principio es lenta aunque a mi parecer esta bastante bien porque nos presentan a los personajes y como forma el grupo de esta misma hablare en una entrada.

Resultado de imagen de beck gif anime

Posteriormente me hice una maratón de el anime de fruits basquet el anime, cierto es que me la vi hace unos años atrás pero la nostalgia volvió y me entraron ganas de verla de nuevo pero no en japones sino en latino que me encantaron las voces que les pusieron, pronto me animare a ver el manga, es un anime que recomiendo no trata de romance, puede estar presente pero no tanto, es más serio y duro, cada capitulo que vez te llena de alegría o tristeza, no sabría como definir a este anime, trata de los signos del zodiaco y sus historias.

y por ultimo boku no hero seguro muchos ya sabréis de este anime, lo recomiendo tanto el anime como el manga, el anime por mi parte se merece un premio por tan excelente animación...todos los anime mencionados los recomiendo.


En cuanto a dormas, aun no acabe el anterior que comente pero lo acabare si o si ^^, pero me encontré con el dorama de la novia del dios del agua y me engancho por completo por ahora solo vi dos capítulos no puedo decir mucho de esta pero si te encanta el romance y fantasía pues es para ti.

Pasando a películas no he visto ninguna con tanto anime pues no me dio tiempo, pero si que me vi de nuevo your name para aquellos que aun no la vieron, la recomiendo y por último en cuanto mangas sigo esperando las actualizaciones de 19 days es un webtoon, lo que significa que es a color  entre otras cosas, es un manga recomendado para aquellos que son abiertos de mente y que les guste lo comico, me hizo reir mucho y sus personajes me encantan aparte del diseño, pronto abra una entrada de este mismo.



En cuanto a libros mi amiga me engancho a los libros que traten sobre escocia y que decir de los libros de megan maxwell una escritora español de novelas románticas, recomiendo todos sus libros, este mes me acabe de leer las guerras aunque solo dos de esta misma pero ambas me encantaron y ahora como ella amo escocia jejej^^.

Durante este més cogí dos libros de la biblioteca uno de ellos es agua de limonero y la otra es el theorema katherine, me costo costo mucho terminar de leer agua de limonero no porque fuera mala sino que no me acostumbre al tipo de narrativa que tenia, habían partes que no entendía ademas de hacer un lió con los nombre pero en si la historia me gusto al final si que me lo entendí la gran parte de la historia y me gusto el mensaje que deja con el,

El teorema de katherine es mejor de llevar ya que trata sobre un adolescente y la forma de encontrarse consigo mismo en cuanto amor se trata, es distinto y entretenido.





Resultado de imagen de gif boku no hero

con esto me despido y hasta el próximo favoritos del mes...la película que vi a última hora fue guardianes de la galaxya recomendado...amo a groot.

0 Comentarios