viernes de música | Estoy corriendo con los lobos


!Hola de nuevo¡

Tras una larga semana de estudio, trabajo y demás cosas en la vida que nos mantienen ocupados siempre hay que tomar un descanso, que mejor día que lo fines de semana, días de pleno descanso o no tanto pero eso sí la música esta allí a donde vayas.

Cuando quieras gritar a los cuatro vientos, despejar la mente y correr muy lejos, Aurora es una cantante de noruega que te hará sentir de esta manera, la primera música que escuche fue la de running with the wolves en ese momento su voz me atrapo, era muy potente y hermosa, me acabo encartando todas sus músicas. 

Sus canciones suelen ser de temáticas triste pero pienso que las letras de las canciones son sinceras, ella se caracteriza por la forma en que se expresa con las manos y es bonito de cierta manera.

Esta canción y parte de la letra hacen que me den ganas de correr a ya donde me lleve el viento y me anima.












Eso es todo espero les guste esta recomendación y por ultimo les dejo un vídeo en el que aurora habla un poco sobre ella... 
Boku no Hero Academia || Tsuyu Asui
MK: tengan un buen día ...lleno de inspiración



0 Comentarios