Descubriendo un poco mas de mi en el anime


Ya hace bastante tiempo que no presto mucho atención al blog, he de decir que estoy un poco frustrada por ello, soy de las personas que se proponen cosas pero al veces cuesta cumplirlas y quiero hacer las cosas bien pero de eso hablaremos en otro post.

Continuando con lo que dice el titulo, hoy traigo este tag que ya muchos conocen he hicieron, en este descubrí preguntas que nunca me hice y de las cuales me mantuve pensado, realmente me gusta porque uno puede descubrir sobre si mismo haciendo se preguntas, en este caso sobre anime.

1. Anime favorito 

Pues ya empezamos con lo de favoritos, no sabría decir cual es mi anime favorito porque eso puede varia según los años que pasen ademas hay que tener en cuenta de que hay muchos, en cuestión de trama, genero y de más,este mundillo sigue creciendo puede que hoy sea uno y mañana me encuentre con otra maravilla.

Por ahora diría que mi anime favorito entre comillas es cowboy bebop.

2. Anime que te de vergüenza admitir

Mira que esta es más fácil de escoger pero no de admitir jejeje, el anime que en su momento me hipnotizo y supongo que fue porque aun era pequeña y se parecía a sailor moon, tiene ese encanto de chicas con poderes y aventuras, mucho love y de más, cosas que a cierta edad te atraen, en este momento me avergüenza un poquito a verla vista pero aun así en su momento la disfrute y eso lo que importa, el anime en concreto se llama Mermaid Melody o como lo conocía yo pichi pichi pichi, ah pero ese pinguinito si que recuerdos me traen...

3. Amor platónico en el anime
De amores platónicos tengo muchos, pero el primero fue con el anime de inuyasha y es que lo cierto es que no recuerdo mucho de este mismo pero si lo recuerdo que de pequeña me gustaba este personaje con ese cabello blanco como la nieve y esas orejitas, luego de este hay otros que lo siguen...
Resultado de imagen de inuyasha

4. anime que te gusto inesperadamente

En este me lo pensé bastante y es que lo cierto es que no tengo idea de que anime me gusto inesperadamente, el primero que se me ocurrió fue monogatari, diría que tenia un poco de miedo por la forma en la que narra pero me acaba gustando.

5. animes que no soportas. 

hay muchos pero simplemente no me gusta por una u otra razón, las chicas con super poderes que cantan y bailan pero es que no son todos, como dije hay algunos géneros en el anime que me gustan pero dentro de estos hay otros que no, que complicado verdad.

6. anime que protagonizarias.

Lo cierto es que no sabria cual anime me gustaría protagonizar, en si diría doraemoon y eso no les vale pues, no tengo ni idea,

7. anime de la infancia
Son muchos y son los siguientes : candy, digimon, yu-gi-go, pokemon, dragon ball, naruto y one piece, son las que más recuerdo.

8. personaje favorito


no tengo  personaje favorito...por ahora

9. animes que haz abandonado


Pues mira he abandonado mucho dentro de la categoría de es muy largo lo dejo para después y no me atrae lo dejo.
Actualmente el que he dejado de ver es  kakegurui por kaijin ...


Resultado de imagen de kakegurui

10. alguna vez has llevado la carpeta forada de animes

 Lo cierto es que no, pensando en mi super juventud nunca lleve la carpeta forrada de anime y yo pensaba que si pero no.

11. mayor locura por un anime

Quedarme hasta las tantas hasta terminarlo por completo,

12. villano favorito
Pues hay tantos pero como termine de verme moster, pues ese johan si que es un villano de primera.
Resultado de imagen de monster villano

13. anime popular que no te gusta

No se si es popular pero no se porque guilty crown no me gusta ...

14. mejor capitulo piloto

Deberia hace una entrada de esto porque hay mucho entre ellos esta ao no exorcit, zankyou no terror ambos impresionante y te dejan con ganas de más.

15. anime repetitivo

supongo que este se refiere a si has visto muchas veces un anime, en ese caso diría que ninguno...serian capítulos sueltos pero todos nop de cerca seria haikyuu y fruits basket.

Resultado de imagen de haikyuu gif

16. anime recomendado

Este me da para hacer otro post pues hay muchos anime que recomendaría, actualmente recomendaría cowboy bebop o evangelion... 

17. pareja perfecta

No tengo una pareja perfecta, si no que tengo muchas también me da para otro post pero lo que se me viene a la cabeza son de fruits basket toruxkyo.

Imagen relacionada


18. anime que te engancho a ser otaku

Todo comenzó por one piece y en la busca de los capítulos que no salían por la tv ademas de naruto ambos me introdujeron en el mundo del anime

19 .anime que esperas

Quiero la continuación de gantz y seria muy feliz, ademas de segundas temporadas ,,,
ahora que lo pienzo quiero la cuarta temporada de haikyuu pero ya ^^.



mk: Eso es todo por hoy...espero que con esto conozcan un poco más de mi...hasta otra...tengan un buen día.


0 Comentarios