Viernes de Música | Sonido que mueve mi cuerpo


Lo  admito me gusta la música (y a quien no, verdad)  y a raíz de un blog sobre esta temática, me anime a compartir mis gustos musicales que voy adquiriendo y descubriendo todos los días. Soy de esas personas que les gusta descubrir nuevos tipos de música y buscar más jejeje bueno y quien no ~(^o^)~
Continuando...

Con este post iniciaremos las recomendaciones semanales o mensuales, realmente no lo tengo claro pero tengan por seguro que habrá música en este blog con una gran variedad de sonidos y instrumentos o eso es lo que tengo en mente.

Bueno sin más chachara que decir comenzamos con el primer grupo musical que acaba de descubrir a inicios de este año, cierto es que cuando la escuche me entraron ganas de bailarla y me alegraba de alguna forma. 

caravan palace es una banda originada nada más y menos que París la ciudad del amor o eso dicen, con su música electro swing y con sus siete miembros al son del jazz me atrapo por completo.



Es ese tipo de  música que te encuentras y no la dejas de escuchar hasta que ...sigues escuchándola y no te cansas de ella, Me pone de buen humor con cualquiera de sus músicas, me anima por completo y remueva mis energías. Le da un toque divertido, alegre a mis días y a las cosas que hago.


La primera vez que escuche a este grupo quede sorprendida con el sonido moderno pero a la ves antiguo, no se como expresarlos jejeje, realmente tengo ganas de bailar ahora mismo, estoy en cantada con su música y a la espera de mas.



Y con esta música me despido, espero que lo hayan disfrutado.



79beba1dae08a798d6c48adb0f366eca.gif (500×514)
mk: tengan un buen día y hasta la próxima recomendación :)

0 Comentarios